Quienes Somos | Marketplace
Tú sueño americano cada día está más cerca.

Quienes Somos

Let´s Live USA es una organización creada por gente joven a los que nos encanta viajar y conocer otras culturas. Creemos que la única forma de conocer de verdad la cultura de otro país es viviendo en él durante una temporada. Es una experiencia que te permite ampliar horizontes, te cambia la forma de ver las cosas, se va una persona y vuelve otra.

Nos encanta USA, es la primera potencia mundial y la tierra de las oportunidades. Aquí se puede conseguir cualquier cosa que te propongas. Estamos convencidos que a ti también te va a enamorar.

Somos chicos y chicas que hemos trabajado en Estados Unidos y llevamos desde el 2012 ayudando a gente de todo el mundo a encontrar el trabajo en USA para que podáis vivir vuestro propio sueño americano.

Ya hemos ayudado a que más de 500 personas encuentren trabajo en Estados Unidos y estamos deseando ayudarte a ti también. No somos consultores, somos vuestros amigos y un compañero de viajes mas, podréis recurrir a nosotros para cualquier cosa que necesitéis.

Trabajamos con más cien colaboradores para que siempre os podamos ofertar la mejor opción. Nos caracteriza la profesionalidad, la pasión y el afán de mejora. Estamos en contacto directo con vosotros antes, durante y después de vuestra estancia en Estados Unidos. Nos apoyamos de la tecnología para que podáis exprimir esta experiencia al máximo. Podréis conocer gente que va al mismo sitio desde vuestro país de origen, conocer más la zona a la que vais y todos los planes divertidos qué vais a poder hacer.

Gracias a la colaboración con las organizaciones norteamericanas y a la tecnología podemos ofrecer los precios más bajos del mercado. No os tenéis que preocupar por nada, el precio que pagáis al principio es una inversión, la recuperareis con el dinero que vais a ganar en vuestro trabajo, allí ganareis más dinero del que vais a necesitar para manteneros.

No os o penséis mas y dar el primer paso para construir vuestro propio sueño americano.